jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redaccióna G

En busca de las mejores fotos de mariposas en Cúllar Vega

Organizado por la Concejalía de Cultura y la empresa Mobagres, el concurso rendirá homenaje a Miguel Ángel Morales

Los amantes de la fotografía y de la Naturaleza tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes artísticas gracias al III Concurso de Fotografía de Cullar Vega, convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la empresa Mobagres.

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de los trabajos, que en esta edición tendrán como tema las mariposas en la Naturaleza.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en un acto que se celebrará en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega. La organización ha establecido tres premios de 400, 250 y 150 euros para las tres imágenes ganadoras, además de una placa conmemorativa. También habrá un Premio Joven, valorado en 120 euros en material fotográfico, para la mejor foto presentada por jóvenes de entre 14 y 17 años.

Como explica la concejala de Cultura cullera, Mari Ángeles Polo, el concurso quiere rendir memoria a Miguel Ángel Morales del Castillo, “un trabajador de Mobagres muy querido que falleció hace ahora tres años y era un gran aficionado a fotografiar la Naturaleza”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, anima a todos los aficionados a la fotografía participar en este III concurso que se celebra en el municipio, “en el que estamos convencidos que volverá a haber el mismo nivel extraordinario que tuvimos en las dos ediciones anteriores”.

· Más noticias sobre Cúllar Vega

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123751