sábado 20 abril
GRANADA CF  |   | Luis F. Ruiz

Pina pagará las 1.100 entradas de los abonados que vayan al Pizjuán

Se une a la medida de abonar los 18 autobuses fletados · El presidente dice que hay que afrontar el encuentro como "una final" en la que "solo vale ganar"

Pina, durante su comparecencia en la tarde de este martes. Foto: Álex Cámara

Pina, durante su comparecencia en la tarde de este martes. Foto: Álex Cámara

· VÍDEO | Puede ver la rueda de prensa de Pina AQUÍ

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha anunciado este martes que pagará de su bolsillo las 1.100 entradas que dispone el club para aquellos aficionados del equipo rojiblanco que deseen asistir al vital partido ante el conjunto sevillista.

En una rueda de prensa convocada a media mañana, el máximo dirigente de la entidad ha dicho que los autobuses fletados por la entidad (18) serán abonados entre el propio club, los jugadores, patrocinadores y la propia directiva.

"Se trata de un desplazamiento importante", ha destacado Pina, del mismo modo que ha indicado que cualquier aficionado que desee acceder a alguna de las 1.100 entradas podrán hacerlo "totalmente gratis". Aquellos que deseen tener acceso a alguna de ellas tendrá que escribir colectivo@granadacf.es

La afición rojiblanca "se merece este detalle" y por ello otorga "este premio" por parte del club, patrocinadores y jugadores. El precio de las entradas es de 20 euros, aunque según el presidente rojiblanco no tiene contemplado que aumente el número de entradas facilitadas.

La "única" condición que ha puesto a su afición de cara a este importante desplazamiento, ha continuado, es que "sean lo más respetuosos con la afición del Sevilla, que ha acudido en masa a Los Cármenes y ha sido respetuosa". En este sentido ha resaltado el papel de los Biris, quienes a su juicio "han demostrado" el respeto.

"Deben corresponder con los ánimos a su equipo", ha instado Pina a los aficionados del Granada CF, del mismo modo que ha recordado que la afición sevillista "querrá que gane su equipo". "Hay que dar una lección de cómo es la afición", ha añadido.

Sensaciones al final

Preguntado sobre las sensaciones en la recta final del campeonato, a dos jornadas del final, Pina ha indicado que "es una pérdida de tiempo hacer números". Lo "único" en lo que debe pensar el Granada CF es en "ganar".

De este modo, ha considerado que "una de las cosas positivas que tiene este partido" es el hecho de que "no salen los números si empatas". "Me gustan los partidos que son como finales y donde solo vale la victoria", ha añadido Pina, que ha recordado que el choque del sábado será "como una final".

"Quizás podamos obtener el premio de la permanencia si conseguimos la victoria", ha concluido el mandatario rojiblanco tras su intervención de apenas cinco minutos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67918