viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"En lo futbolístico no estamos en el mejor momento, ese está por llegar"

El entrenador del Granada CF considera que a la hora de confeccionar sus 'onces' no hay que pensar en jugadores concretos sino en el colectivo del equipo

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha asegurado este jueves, en la previa del próximo partido ante el Lugo (sábado, 20.00 horas); que este no es el mejor momento de la temporada en lo futbolístico, al tiempo que ha augurado que este "está por llegar".

"Anímico no lo sé, siempre que hay victorias hay estado de ánimo mejor y tranquiliza al entorno, eso siempre es bueno", ha contestado el preparador valenciano al ser preguntado sobre si este es el mejor momento de la temporada al tiempo que ha considerado que esta es una situación "de crecimiento, de ganar consistencia y seguridad, porque desde la victoria se corrige con más seguridad".

Oltra, que ha confiado en que ojalá se le pueda dar continuidad a esta racha "por mucho tiempo", ha subrayado que es necesario ganar para poder "liberar esa presión para el entorno", aunque para ello considera que hay que competir bien. Es por ello que espera que el equipo esté en su "mejor versión" y en un "nivel óptimo" para vencer en un campo que "es muy difícil".

Un rival con argumentos

Sobre el Lugo ha recalcado que se trata de un "buen equipo" que está "bien trabajado" y con "muchos argumentos", con un "potencial ofensivo importante" y que da "buen trato al balón, es vertical y llega mucho".

"Sigue siendo temible. Les va la vida, lo que no quiere decir que a nosotros no nos vaya. Está solo a tres puntos de la promoción y tenemos que competir con la misma intensidad alta que van a competir ellos", ha afirmado.

Oltra ha destacado la "suerte" de tener "una buena plantilla" al ser preguntado por el posible debate sobre los centrales y por ello ha destacado el "privilegio" de tener a jugadores como Germán, quien cada vez que juega lo hace "a un nivel muy alto".

Sobre Espinosa ha recordado que decidió prescindir de él tras jugar 19 partidos, 15 de ellos como titular, en los que en muchos "ha dado muchas cosas y en otros que no pudo dar más". No obstante ha recalcado que no piensa en individualismos sino en el "conjunto del equipo".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109880