martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG // E.P.

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en su casa de La Zubia

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la "muerte violenta" de la fallecida, de unos 40 años

La vivienda donde se encontraba el cuerpo se ubica en la calle Andrés Rodríguez Terrones. Foto: Álex Cámara

El cuerpo de una mujer ha aparecido sin vida en su vivienda de la calle Andrés Rodríguez Terrones de la localidad metropolitana de La Zubia.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencia 112, eran las 13.20 horas de este domingo cuando recibía la primera llamada solicitando ayuda para atender a una mujer que "no reaccionaba".

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local, servicios sanitarios -que reclamaron la presencia de fuerzas de seguridad- y Guardia Civil, que investiga las causas de la muerte tras haber sido activado el protocolo judicial.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la "muerte violenta" de la mujer hallada fallecida. Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita, que han aclarado que la mujer muerta tenía unos 40 años y su cadáver ha sido ya trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Granada.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121666