jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Biblioteca de Gójar estrena 120 ejemplares para satisfacer la demanda de los vecinos

Entre los nuevos títulos se encuentran colecciones infantiles y juveniles

Desde las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Gójar animan a los gojareños a aprovechar el verano para leer. Foto: Ayuntamiento

La Biblioteca de Gójar ha estrenado 120 ejemplares para mejorar el servicio que se presta en este espacio municipal, cuyo Ayuntamiento ha invertido con la intención de renovar y actualizar los fondos para satisfacer la demanda de los vecinos al tiempo que trata de llegar a más edades para que se animen a la lectura.

Entre los nuevos títulos se encuentran colecciones infantiles y juveniles como Gol, Escuela de Frikis, Bat Pat o Los atrevidos (Elsa Punset) dentro del género de novela, uno de los mas demandados, contaremos con títulos como El maestro del Prado (Javier Sierra), La Legión Perdida (Santiago Posteguillo), El Regreso del Cantón (Matilde Asensi), Mi Pecado (Javier Moro), Bajo Cielos Lejanos (Sarah Lark), …. y muchísimos más títulos que seguro que harán las delicias de nuestros lectores.

Desde las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Gójar animan a los gojareños a aprovechar el verano para leer estos nuevos títulos “porque como dijo Daniel J. Boor Sitin: Leyendo descubrimos nuestro mundo, nuestra historia y a nosotros mismos”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117652