martes 23 abril
Granada CF  |   |

Entrena no quiere que el sueño termine

El canterano de Huétor Tájar aspira ahora a jugar desde el inicio el 'descafeinado' partido de este sábado en El Sadar

Entrena, en un lance del partido ante el Real Madrid. Foto: Álex Cámara

Juanan Entrena no quiere que el sueño iniciado el pasado sábado ante el Real Madrid termine con los 11 minutos que Tony Adams le regaló en su primer partido en Primera División con el Granada CF.

El canterano de Huétor Tájar aspira a poder jugar desde inicio el partido de este sábado ante Osasuna, un encuentro 'descafeinado' toda vez que se miden entre sí los dos últimos clasificados de la competición, ya descendidos.

Así las cosas, el extremo confía en que las palabras de técnico británico tras el partido ante los madridistas se hagan realidad. Adams dejó entrever que estaba orgulloso del papel de Entrena sobre el césped, destacándolo como una de las buenas noticias de la noche y afirmó que jugaría los dos próximos partidos.

Por todo ello el granadino podría volver a entrar en otra página de la historia más, siendo el primer granadino que casi cuatro años después juega como titular un partido, después de que la última  vez lo hiciera Manolo Lucena el 2 de junio de 2013 ante el Getafe.

El Granada CF ha publicado una entrevista con el joven jugador, de solo 20 años, en la que asegura que lo ocurrido el sábado ante el Real Madrid fue "increíble" porque se cumplió "un sueño" que se había imaginado en reiteradas ocasiones.

Entrena ha reconocido que el debut le puso "los pelos de punta" y que tuvo una sensación "muy bonita", dado que es por lo que ha luchado "desde pequeño".

Para él, el momento inolvidable fue el abrazo en el que se fundió con sus padres al finalizar el encuentro, algo que no tiene "palabras" para poder describir, porque le vino a la cabeza "todo lo que hemos luchado y trabajando".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92277