viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Errea mantiene los símbolos y apuesta por el gris

La indumentaria principal, como no podía ser de otra manera, vuelve a ser rojiblanca, destacando que las franjas horizontales son más gruesas, mientras que la espalda totalmente roja

Las nuevas camisetas fueron presentadas en noche de este martes en la Fuente de las Granadas. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha presentado sus equipaciones para la próxima temporada en un concurrido acto celebrado en pleno centro de la capital. El hecho de que la firma italiana Errea, que este curso sustituye a Joma como esponsor técnico de la entidad, lanzara horas antes de la presentación por error a través de sus redes sociales un vídeo mostrando las camisetas nuevas, no ha mermado el interés de los aficionados, que acudieron en masa a uno de los momentos más esperados de la pretemporada.

La indumentaria principal, como no podía ser de otra manera, vuelve a ser rojiblanca, destacando que las franjas horizontales son más gruesas, mientras que la espalda totalmente roja. El azul se mantiene en acabados y en el pantalón, y también el blanco en medias y en los dorsales.

La segunda equipación, posiblemente la que más gustó a los presentes, mantiene el negro, con la novedad del amarillo en ribetes y estampados. Además, resalta un bonito perfil de La Alhambra serigrafiado en la parte media-baja de la camiseta.

La tercera equipación es la más novedosa y la que ha creado más división de opiniones. Tras apostar año atrás por colores como el verde claro, el azul celeste o el naranja fluor, Errea se la juega mezclando un par de tonos de gris también en rayas horizontales con finalizaciones en rosa-fucsia.

Con lemas ya habituales como el clásico ‘Eterna Lucha’ colocados en distintos sitios de la ropa, los jugadores del primer equipo Fede Vico, Alberto Martín y Germán junto a la jugadora del femenino Lauri actuaron como modelos. Acudió la plana mayor del club, incluido el técnico Diego Martínez, y también el alcalde de Granada, Paco Cuenca, que recibió su camiseta personalizada.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119380