jueves 18 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Errores que cuestan muy caro

El Granada CF, como en Lugo, cometió un fallo que le supuso la pérdida de tres puntos · La portería contraria estaba cerrada a cal y canto · El ascenso directo se va a cinco

La derrota del Granada CF es la segunda en casa de la temporada. Foto: Álex Cámara

El presidente del Granada CF, John Jiang, presenció en el Nuevo Estadio de Los Cármenes la segunda derrota consecutiva, un dato que no por preocupante debe impedir ver lo que se puede mejorar.

Uno de esos aspectos son el alto coste que tienen los errores que se cometen en defensa. Tal y como ocurrió en Lugo a balón parado, ante el Nástic el tanto de los catalanes era evitable.

Ni de penalti

Pero fallar en defensa es cosa de humanos y cuando en esa parcela el equipo no está acertado conseguir los puntos es harto complicado.

Algo similar sucede cuando no se está acertado en la delantera, como ocurrió a varios futbolistas como Ramos, Agra, Joselu o Machis, cuyo lanzamiento de penalti al lado contrario que había intuido Dimitrievski tampoco quiso entrar.

El ascenso se distancia

La conclusión de todo esto, más allá de la obviedad de que el equipo deberá seguir remando en busca del objetivo es que el ascenso directo se ha vuelto a distanciar a cinco puntos que marca el Rayo Vallecano.

Es cierto que quedan 12 jornadas, pero las balas son cada vez menos y la calculadora está cada vez más encima de la mesa. La dura realidad es que ahora, cualquier pinchazo, ya es crucial.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110453