jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Europa Press

Estable dentro de la gravedad la mujer atropellada por una moto que se saltó un semáforo

Permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Campus de la Salud

Una mujer de 68 años continúa estable dentro de la gravedad tras ser atropellada este pasado miércoles, cuando cruzaba un paso de cebra, por una motocicleta cuyo conductor se había saltado un semáforo en rojo en Granada.

Así lo han indicado fuentes oficiales de Salud acerca del estado de esta mujer que permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Campus de la Salud.

Según informó la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 12.35 horas de este pasado miércoles en la avenida Fernando de los Ríos sentido Armilla, a la altura de la sede de BMN-CajaGranada.

Tras el atropello, la señora entró en parada cardiorrespiratoria siendo reanimada por una médico intensivista que estaba en el lugar hasta la llegada del O61 y su posterior traslado al hospital.

La Unidad de Atestados del citado cuerpo de seguridad se hizo de la investigación del suceso, siendo sometido el conductor a un test de alcoholemia en el que dio como resultado 0,0, y a otro indiciario de drogas en el que dio positivo en 'cannabis sativa'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85337