jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"Estamos en un punto donde nos tenemos que conocer mutuamente, encontrar hábitos distintos"

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, reconoce que ante el Lorca se hicieron cosas con las que no están de acuerdo y que hay jugadores que se están adaptando más rápido que el resto

Morilla sigue trabajando para encontrar el Granada CF que él quiere. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha reconocido este jueves antes del partido ante Osasuna que su cuerpo técnico y los futbolistas tienen que "conocerse mutuamente" con la finalidad de encontrar "hábitos distintos" a los que la plantilla tenía con el anterior entrenador.

Se ha referido así el sevillano al hecho de que hay que ser "más contundentes" en las transiciones en ambas áreas y que los jugadores se reagrupen rápido cuando no tienen la pelota, al tiempo que se aproveche la velocidad que el equipo tiene. "El aspecto mental en la máxima competición es esencial, porque el futbolista queda tocado", ha afirmado el preparador rojiblanco.

En este sentido ha manifestado que la semana ha sido "muy buena" en el entrenamiento fuera y dentro del campo, porque se ha trabajado para "corregir errores" y los futbolistas están "muy concienciados" después de que ante el Lorca se hicieran cosas en el campo con las que no están "de acuerdo".

 

Para Morilla hay jugadores del Granada CF que se "adaptan mejor" mientras a otros "les cuesta más tiempo", por lo que a la hora de confeccionar sus alineaciones se parte de "la plantilla que hay", aunque es "cierto" que ha habido jugadores a los que se ha dado más minutos de lo que lo venían haciendo: "Estamos en el día a día viendo lo que nos pueden dar y las posiciones idóneas de dónde utilizarlos".

Lo que se vio ante los murcianos no es porque "se quiera", ha defendido también el preparador rojiblanco, quien ha asegurado que de haber ganado la bala del margen de error estaría "en la recámara", pese a que la presión "es la misma" pues hay que centrarse únicamente en el partido ante Osasuna, que tiene "el mismo objetivo".

El entrenador granadinista no sabe cómo recibirá la afición local al equipo el próximo sábado, pero ha pedido el "aliento" para los jugadores porque lo necesitan y "va a ser muy importante" que se vuelquen con el equipo, que estos días se ha centrado en olvidarse de lo de Lorca pues generó un enfado que es "lógico y normal".

El objetivo a priori "es el ascenso directo" y el "mal menor es meterse en el play off, pero hay que pensar en Osasuna", ha recalcado el preparador rojiblanco, que ha garantizado que sus jugadores van a luchar "siempre que haya puntos" y que de momento "no hay techo".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112908