viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"Este es un partido que hay que ganar, es determinante para el futuro"

Lucas Alcaraz espera que la permanencia esté en 36 o 37 puntos, aunque considera que debido a "un par de resultados" estará en algo más

Lucas Alcaraz considera que el equipo debe pensar en sí mismo. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha elevado el nivel de exigencia respecto a la importancia del partido que el Granada CF va a disputar este domingo ante el Sporting de Gijón. El entrenador del Granada CF ha asegurado que se trata de un partido que "hay que ganar" y que es "determinante para el futuro".

Así las cosas, el choque en el Molinón supone una "buena ocasión para demostrar de qué pasta está hecho cada uno", y aunque los antecedentes no generan "nada positivo" es necesario "abstraerse de todo" y agarrarse a que hay que "ganar el partido".

El cambio del equipo, ha argumentado, ha de ser "en cuanto a mentalidad", dado que lejos de Los Cármenes ha recordado que el equipo aún no ha sido capaz de "cuajar un buen partido ni de ganarlo". Es por ello por lo que Alcaraz ha abogado por pensar en "jugar de la manera que haga conseguir la victoria".

En caso de que el choque de este domingo no se gane, el entrenador del Granada CF ha reconocido que la situación se pondría "muy cuesta arriba", por lo que ha incidido en la necesidad de pensar en qué cosas hacer para vencerlo: "Tener un alto grado de activación, cabeza fría en cuanto a las vicisitudes y a partir de ahí la trascendencia del resultado".

Sobre las posibles ausencias para este encuentro, Alcaraz ha indicado que no hay mucho optimismo respecto a Adrián Ramos y Héctor Hernández, aunque si no juegan ellos lo hará "otro compañero que estará igualmente al 150%". El preparador ha evitado desvelar si Samper será o no de la partida inicial y ha recordado que existen "dos o tres posibilidades" de las que empleará "la mejor para ganar el partido".

El entrenador rojiblanco ha augurado que será un encuentro en el que ambos equipos irán buscando la victoria "desde el minuto uno", por lo que será recomendable gestionar la ansiedad dado que el estado de nervio de cada uno es "el que hace tomar mejor las decisiones".

Alcaraz ha dicho no saber qué resultado prefiere en el Leganés-Málaga, al tiempo que ha afirmado que espera que la permanencia esté en 36 o 37 puntos, pese a que considera que "puede ser más" por un "par de resultados" que se han producido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87643