jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | E.P.

Evoluciona favorablemente el trabajador de 60 años herido al caerse de un andamio en Vegas

El hombre fue intervenido por cirujanos plásticos en la noche de este pasado lunes, siendo trasladado posteriormente a la unidad de reanimación

El trabajador de la construcción de 60 años herido con traumatismo craneoencefálico tras caer de un andamio en la localidad granadina de Vegas del Genil evoluciona favorablemente, y está previsto que pase en la tarde de este martes a planta del Hospital del Campus de la Salud de Granada donde permanece ingresado.

Según han indicado fuentes de la Delegación de Salud, el hombre, que ingresó en estado reservado tras el accidente laboral, fue intervenido por cirujanos plásticos en la noche de este pasado lunes, siendo trasladado posteriormente a la unidad de reanimación, sin que se tema por su vida.

El 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, informó que pasadas las 16.30 horas de este pasado lunes, un compañero del herido solicitó asistencia sanitaria tras caer este hombre desde un andamio a una altura de unos dos metros y medio en la calle Tórtola de Vegas del Genil.

Se dio aviso entonces a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, la Guardia Civil y la Policía Local, habiéndose informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103703