martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Éxito de asistencia en la I Jornada Solidaria del Misterio de Atarfe

Alrededor de 150 personas participan en la cita que sirvió para recaudar fondos a favor de la Asociación Jiruma

La jornada del misterio de Atarfe fue un éxito por las conferencias organizadas. Foto: Organización

La localidad metropolitana de Atarfe ha albergado con éxito este sábado en el Centro Cultural Medina Elvira la I Jornada Solidaria del Misterio, una cita que ha reunido a alrededor de 150 personas a favor de la Asociación Jiruma.

En ella han participado varios expertos sobre esta materia, que durante más de cuatro horas han abordado temáticas vinculadas a los ovnis, la teoría de la distorsión o la parapsicología.

La cita estaba destinada a recaudar fondos y alimentos a beneficio de la Asociación Jiruma, para lo que era necesario aportar alimentos no perecederos y poder acceder al interior del Centro Medina Elvira.

El toque ufológico de la programación lo aportó José Antonio Caravaca y su teoría de la distorsión. Después de recorrer miles de kilómetros por medio mundo tras la ‘huella’ de avistamientos y encuentros con los ovnis abordó su último libro ‘Encuentros cercanos con ovinis, ¿una arquitectura psíquica desconocida? Introducción a la teoría de la distorisión’.

También participó el alicantino Pedro Amorós, el popular investigador de misterio, considerado como una autoridad en el aspecto parapsicológico, abordará evidencias parafónicas sobre voces del más allá; junto a Óscar Fábrega, un apasionado de los misterios que tratará en primicia sobre su último libro ‘La Magdalena, verdades y mentiras’ e introducirá sobre la teoría de la distorsión.

Por último, el Grupo Hékate, organizadores de la cita, abordaron su trabajo sobre la residencia del olvido. Se trata de formación joven como tal, aunque con muy dilatada experiencia en el campo de la investigación histórico-parapsicológica, análisis de imagen, audio y vídeo. Apasionados por compartir y divulgar, lo que queda latente en las diversas colaboraciones a nivel nacional.

La cita está organizada, además de por este grupo, por La Hora Del Inframundo y el Ayuntamiento de Atarfe, con la colaboración de TCI España, Parapsicología Nerja y Divulgadores del Misterio. Ya se trabaja en la organización de otra jornada en Santa Fe.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122342