viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Éxito en Valderrubio de la primera Feria de Muestras con comercios locales

Numerosos vecinos acuden a la nave municipal para conocer de cerca la oferta más próxima a sus domicilios

Imagen de la Feria de Muestras en el interior de la nave municipal de Valderrubio. Foto: aG

La localidad metropolitana de Valderrubio ha celebrado este domingo con éxito la I Feria de Muestras del municipio con la participación de una veintena de comercios locales.

La cita ha servido para dar a conocer la amplia oferta de productos y variedad que existe en los comercios más próximos al ciudadano vinculados a la Asociación de Comerciantes de Valderrubio (Acoval), creada hace medio año.

A iniciativa de este nuevo colectivo, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, propusieron la celebración de la I Feria de Muestras.

Esta cita se celebró en el Edificio Fernando de los Ríos y contó con expositores de una veintena de establecimientos vinculados a ropa, bisutería, complementos, alimentación, hogar, belleza, decoración o medicinas naturales.

También se programaron actividades para los niños y actuaciones en directo de flamenco, zumba o kárate y anque la lluvia hizo acto de presencia los actos no se deslucieron al celebrarse en la nave municipal.

Una barra y una paella sirivieron como atractivo con la única finalidad de dar a conocer los comercios y establecimientos del pueblo, ha señalado la edil.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110506