viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Extinguido un incendio sin heridos en las antiguas cocheras de Rober

El fuego se ha originado tras arder un sofá de estas instalaciones "abandonadas", cuyas llamas han llegado a un falso techo generando una "gran columna de humo"

Bomberos ha actuado en coordinación con los Cuerpos Local y Nacional de Policía, en el marco del operativo articulado para estos casos, sin que hayan sido necesario refuerzos. Foto: Álex Cámara

Efectivos del Parque Sur de Bomberos de Granada han extinguido un incendio declarado en la tarde de este miércoles en el edificio de las antiguas cocheras de los autobuses municipales de la capital granadina, en la Avenida de Dílar, en el que no ha habido daños personales.

Según han informado fuentes de Bomberos de Granada, el incendio se ha originado tras arder un sofá de estas instalaciones "abandonadas", cuyas llamas han llegado a un falso techo, lo cual ha generado una "gran columna de humo" que se ha podido divisar desde distintos puntos de la ciudad, lo que ha alertado a los vecinos.

Bomberos ha actuado en coordinación con los Cuerpos Local y Nacional de Policía, en el marco del operativo articulado para estos casos, sin que hayan sido necesario refuerzos, han indicado estas fuentes.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha recibido más de una decena de llamadas desde las 15.50 horas, alertando de la existencia de una "gran humareda" que salía de las antiguas naves de Rober, la empresa concesionaria del servicio municipal de autobús en Granada.

Conforme a lo indicado por las fuentes consultadas en el 112, no ha sido necesaria la intervención de servicios sanitarios al no constar daños personales, y la Policía Nacional ha informado de un "fuerte estruendo" en el interior de las naves durante el incendio, el cual estaría relacionado con la caída del falso techo afectado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116015