martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fallece el conductor de un turismo tras colisionar con un camión en la A315, a la altura de Freila

El accidente ha tenido lugar antes de llegar al Pantano del Negratín, hacia las 09.50 horas de este jueves

Un varón ha fallecido y otro ha resultado herido en la mañana de este jueves tras la colisión entre un camión y un turismo en la carretera A395, a la altura del kilómetro 88, en el término municipal de Freila.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el suceso ha ocurrido minutos antes de las 09.50 horas, cuando un particular daba el aviso de un accidente grave antes de llegar al Pantano del Negratín, en dirección a la localidad granadina de Freila.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, tras la movilización por parte del Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), efectivos Bomberos del Consorcio Provincial, concretamente de Baza, así como de Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el Parque de Maquinarias (Pamaq) de mantenimiento de carreteras.

Los operativos de emergencia desplegados han confirmado el fallecimiento del conductor del turismo y han asistido al camionero que ha sido derivado a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125829