martes 23 abril
ARMILLA  |   |

Fallece Juan Carlos Megías, concejal de Economía del Ayuntamiento de Armilla

Fue a consecuencia de un infarto que se produjo mientras practicaba ciclismo

El edil ha fallecido a causa de un infarto mientras practicaba ciclismo. Foto: Twitter

El edil ha fallecido a causa de un infarto mientras practicaba ciclismo. Foto: Twitter

El municipio de Armilla está de luto. Este sábado ha fallecido Juan Carlos Megías, concejal de Economía en el Ayuntamiento de Armilla.

El que también era teniente alcalde del municipio, de 40 años, murió como consecuencia de un infarto que se produjo mientras practicaba ciclismo, según informó el alcalde Gerardo Sánchez a través de su perfil personal en Facebook: "Este es el comentario más difícil que me ha tocado hacer en mi vida en una red social. Carlos Megías Salas ha muerto esta tarde de un infarto de corazón cuando practicaba ciclismo. A Carlos le puedo aplicar muchos calificativos, pero hoy solo puedo destacar uno: es mi amigo. La capilla ardiente está abierta en el Ayuntamiento de Armilla, su cuerpo no estará con nosotros hasta mañana por la mañana y el entierro será por la tarde".

Este domingo, familiares y vecinos de Armilla despedirán a Juan Carlos Megías en un entierro que tendrá lugar a partir de las 17:30 horas.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30900