miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Fallece un legionario granadino tras ser atropellado por un vehículo blindado en un ejercicio

El suceso se produjo este lunes en el campo de maniobras y tiro de la localidad alicantina de Agost

Imagen del chico fallecido este lunes en Alicante. Foto: Ministerio de Defensa

Un caballero legionario de Granada, destinado de la Tercera Compañía del Tercio Gran Capitán I, ha fallecido atropellado por un vehículo Blindado Medio sobre ruedas (BMR) cuando participaba en un ejercicio de adiestramiento en el campo de maniobras de Agost (Alicante).

Según ha informado este martes la Dirección General de Comunicaciones del Mando de Operaciones Especiales (MOE) de Alicante, el accidente se produjo este lunes en torno a las 23.00 horas cuando el soldado, perteneciente a la Comandancia General de Melilla, participaba en un ejercicio.

Según se ha detallado, el accidente se produjo durante la realización de un ejercicio tipo "ALFA" en el campo de maniobras y tiro de Agost al ser atropellado por un vehículo Blindado Medio sobre ruedas (BMR).

El MOE ha precisado que la Comandancia General se ha puesto a disposición de los familiares que han sido informados. Desde la Comandancia General se ha lamentado el fatal desenlace y han trasladado el pésame a familiares y amigos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115472