jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la A348 a su paso por Torvizcón

El siniestro se ha producido a las 14.18 horas en el kilómetro 32,7 de la citada carretera

Una persona, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta en la que viajaba en la carretera A348, a la altura de Torvizcón.

Según detalla el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre los accidentes mortales registrados en las carreteras de Andalucía durante este fin de semana, el siniestro se ha producido a las 14.18 horas en el kilómetro 32,7 de la citada carretera.

Por su parte, una portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía ha indicado que un particular alertó a las 14.20 horas de este domingo de la caída de un motorista en una curva en el kilómetro 32 de la A348, en sentido Órgiva.

Desde el 112 se dio aviso de este siniestro a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y a Mantenimiento de la vía.

Posteriormente, desde los servicios sanitarios informaban al 112 del traslado de una persona de 52 años al Hospital de Motril (Granada) tras este suceso. Desde la DGT, por su parte, confirman el fallecimiento del motorista implicado en el siniestro.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113637