jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Muere una mujer tras un accidente entre dos vehículos en Pinos Puente

El suceso se ha producido a última hora de la noche de este domingo en la N432, en la conocida como Cuesta de Velillos

Lugar donde se produjo el accidente en Pinos Puente. Foto: L. F. R.

Lugar donde se produjo el accidente en Pinos Puente. Foto: L. F. R.

Una mujer de 40 años ha fallecido en la noche de este domingo como consecuencia de la colisión entre dos vehículos en Pinos Puente, han informado a ahoraGranada sendos portavoces del Centro Coordinador de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se produjeron hacia las 21.05 horas a la altura de la N432 a su paso por la localidad pinera, a la altura del kilómetro 416, en la conocida como Cuesta de Velillos, en donde existen tres carriles, dos de ellos dirección hacia Córdoba.

En el suceso se vieron implicados dos vehículos, que por causas que están siendo investigadas colisionaron frontalmente en este punto, provocando la muerte de una mujer de 40 años, de la que no han trascendido más datos.

Además, en el siniestro también resultaron heridos graves un hombre de 40 años y un bebé de un año y otro varón de 38 años, este herido leve; todos ellos trasladados hasta el Hospital Campus de la Salud, han precisado las fuentes.

A raíz del suceso se dio aviso a los Bomberos de Granada, los Servicios Sanitarios, la Guardia Civil y el servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81253