viernes 19 abril
GRANADA CF | PRETEMPORADA  |   | Luis F. Ruiz (Marbella)

Fede Vico guía al nuevo Granada CF

El extremo cuaja una gran primera parte para conseguir la primera victoria de la temporada en Marbella con un tanto de Juanchi · El equipo fue a menos en el segundo tiempo

Juancho remata en plancha una ocasión clara que tuvo en la primera parte. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF sumó este viernes la primera victoria de la temporada con un gol solitario de Juancho ante el Marbella, en un encuentro en el que los granadinos fueron de más a menos.

El equipo rojiblanco comenzó con buenas sensaciones en el primer tiempo, en el que Diego Martínez empleó una alineación en la que utilizó el enganche y un sistema 4-2-3-1, con incorporaciones como Juancho y el papel destacado de Fede Vico.

Precisamente fue el cordobés el que ya dio el primer aviso del partido con una ocasión en la que disparó pero se topó con la intervención del meta local. Sólo dos minutos después el extremo, jugando en la derecha todo el primer periodo, asistió en un saque de esquina a Antonio Puertas para la mejor ocasión fallida. El almeriense remató de cabeza pero su balón se marchó al larguero.

El Granada CF se mostró muy dominante en el municipal de Marbella hasta el punto de que tuvo las ocasionees más claras y únicas del primer periodo. Otra de ellas fue la que protagonizó Fede Vico de nuevo desde la derecha, centró y su remate fue remachado en plancha por Juancho, otro de los más activos. El meta local tuvo que detener.

A los 28 minutos el conjutno de Diego Martínez había conseguido mover la pelota con cierta claridad. El Marbella sólo se aproximó a balón parado, pero una buena salida de Aarón con los puños evitó las complicaciones.

Superada la media hora de partido se produjo el primer tanto del primer tiempo. Llegó después de una buena combinación en la que Adrián Ramos se convirtió en asistente por el interior a Juancho, quien batió por bajo y de tiro cruzado al meta.

El marcador a su favor no hizo que cambiaran demasiado las cosas de los granadinistas, que tuvieron una ocasión más antes del descanso. Otro pase interior de Fede Vico a Antonio Puertas hizo que el extremo tuviera otra ocasión clarísima. Remató en el uno contra uno y se topó con el meta local y aunque el balón siguió hacia gol fue rechazado por un defensa en la misma linea.

Las sensaciones del primer tiempo fueron positivas para los rojiblancos, que afrotaron el segundo tiempo con un cambio total en la alineación.

Volver a empezar

Diego Martínez modificó por completo sus once jugadores empleados, con Rui Silva en la portería; Víctor Díaz y Álex Martínez en las bandas, y Raúl Baena y el canterano Héctor en el centro de la defensa. Montoro y José Antonio compartieron el centro del campo, mientras que Vadillo en la izquierda y Jean Carlos en la derecha lo hicieron en las bandas. El técnico usó dos delanteros con Rodri y oselu de pareja atacante.

No dio sin embargo los mismos resultados este once en el arranque del segundo tiempo, pues pese al juego más directo al Granada CF le costó llegar a la meta rival. Lo intentó en sendas ocasiones por banda de Álex Martínez y Víctor Díaz, pero la defensa local cortó en la primera y en la segunda un zaguero rechazó el remate de Joselu.

No pasó mucho en la fase decisiva del segundo tiempo. Sin ocasiones y sin llegadas de ninguno de los dos equipos el choque entró en un atasco continuo de los dos conjuntos por tratar de superar el centro del campo, si bien el Marbella intentó creer en sus posibilidades sin tener demasiadas ocasiones.

A destacar fue la retirada por un golpe de Montoro, lo que hizo a Diego Martínez cambiarlo por Andrés. No variaron mucho las tornas en los últimos minutos del encuentro, en los que los locales parecieron llevar algo más de iniciativa en la generación de peligro.

La mejor ocasión en el segundo tiempo hubo que buscarla en una cabalgada de Vadillo por la banda izquierda, quien vio desmarcado a Rodri para encarar. Sin embargo el delantero se quedó sin ángulo y optó por cederla atrás para Jean Carlos, que remató a meta pero se topó con el portero.

Sin oportunidades para más acabó así el primer ensayo veraniego del Granada CF, que arranca con triunfo y con un Fede Vico como lo más destacado


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119560