miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Fede Vico y Rodri se estrenan como goleadores del Granada CF

El equipo de Diego Martínez se sitúa como el que más marca de la categoría tras sus cuatro tantos al Córdoba

Rodri Ríos celebra el cuarto tanto del Granada CF ante el Córdoba, el primero de su cuenta particular. Foto: Álex Cámara

La goleada ante el Córdoba, que pudo ser más abultada, también ha dejado dos nombres propios después de siete jornadas en el Granada CF: Fede Vico y Rodri Ríos.

Los andaluces se han estrenado después de siete partidos como goleadores del equipo de Diego Martínez, que a su vez se sitúa como el que más tantos marca de la categoría con 14 dianas.

Fede Vico es uno de los titulares indiscutibles para el técnico gallego desde que comenzó el campeonato y ha tardado siete jornadas en ver recompensa después de haber protagonizado una asistencia.

El futbolista cordobés, al que se le ha criticado desde su ciudad natal por celebrar el tanto, ve así la portería después de haberlo intentado en hasta cinco ocasiones.

El otro que también sonríe después de la victoria ante los verdiblancos es Rodri Ríos, al que las lesiones no habían dejado incorporarse plenamente en el grupo y que se ha estrenado como goleador rojiblanco.

El futbolista sevillano anotó el cuarto tanto que calmaba los nervios del Nuevo Los Cármenes, para sumarse a un elenco en el que ya estaban también con un tanto Adrián Ramos, Alejandro Pozo y Martínez.

A ellos hay que sumar los jugadores que han sumado dos tantos, como son Montoro, que marcó por segunda semana seguida; y Vadillo. Lidera el ránking de anotadores del Granada CF Antonio Puertas con cinco goles.

Por otra parte, los 14 goles del Granada CF le permiten ser el equipo que más marca de la competición, un gol por encima del Albacete, tres de Las Palmas y cuatro del Zaragoza.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123157