viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Fin a los diez días de descanso

La plantilla del Granada CF regresa este lunes a los entrenamientos, aunque algunos jugadores han vuelto a trabajo antes de lo previsto

La primera plantilla del Granada CF regresa a los entrenamientos este lunes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha puesto este lunes punto y final a los diez días de descanso que ha dado a los jugadores de la primera plantilla con motivo del parón navideño.

Todos los futbolistas han iniciado el trabajo después de la Nochevieja a las 15.30 horas en la Ciudad Deportiva del club rojiblanco, donde José Luis Oltra ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado ante el Cádiz.

El Granada CF ha dado este periodo que cada jugador ha aprovechado de una manera diferente, si bien es cierto que sólo algunos de los extranjeros han emprendido rumbo a sus países de origen, como el caso de Sergio Peña, que el pasado sábado inició el regreso a España.

También ha viajado Adrián Ramos, la única ausencia sobre el césped de la Ciudad Deportiva en la primera jornada de entrenamientos por "problemas con su billete", según indicaba el propio club.

No ha sido el caso de Machís, que se ha quedado en Granada durante este tiempo y ha podido realizar labores de recuperación sobre su lesión; o Kunde, quien también ha trabajado en la Ciudad Deportiva estos días.

En una situación similar ha estado Hernán Menosse, también lesionado, que ha estado tratándose con los responsables médicos del club pese a que sí ha tenido algunos viajes estos días, aunque a puntos cercanos.

Por su cuenta

Otros jugadores, por su cuenta, regresaron a los entrenamientos este sábado o el propio domingo, para realizar actividades en el gimnasio, con la intención de activarse cuanto antes de cara al importante partido del Cádiz.

Algunos de ellos, además, han contado en sus redes sociales cómo lo han vivido estos días, con la familia, amigos y allegados, además de haber realizado deporte durante estos días.

El propio José Luis Oltra subió una foto hace unos días en la que se mostraba visualizando partidos del Cádiz en un ordenador, para preparar el partido de la próxima jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105960