jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fotografía desnuda a una mujer mientras se probaba ropa en una tienda de Pulianas

El joven de 25 años, vecino de Maracena, ha sido detenido aunque huyó del establecimiento cuando la chica se dio cuenta y gritó al verlo

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Maracena, de 25 años, como presunto autor de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, después de que fuera identificado como la persona que fotografió desnuda a una mujer mientras se probaba ropa en un probador de un establecimiento.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado día 20 de febrero en un centro comercial del término municipal de Pulianas, según ha informado el Instituto Armado en una nota.

La joven entró en un establecimiento de ropa seguida de un joven al que, en un primer momento, no prestó ninguna atención. Cogió la ropa que quería probarse y se dirigió al probador seguida de nuevo por este joven. Cuando se encontraba desnuda vio a sus pies una mano asomando bajo la cortina que sujetaba un teléfono móvil, comenzó a gritar y al asomarse vio salir corriendo al mismo joven que momentos antes venía tras ella.

Desde el establecimiento llamaron a la Guardia Civil y una patrulla de Maracena acudió a entrevistarse con la víctima que denunció a un joven alto y delgado.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Maracena han conseguido localizar al presunto 'voyeur' tras revisar las cámaras de seguridad del centro comercial y conseguir identificar el vehículo en el que huyó al ser descubierto.

Los guardias civiles, una vez identificado el presunto autor de los hechos, se han entrevistado nuevamente con la víctima y con los empleados del establecimiento, y todos lo han reconocido sin ninguna duda.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112960