viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Fran Rico aboga por lograr la salvación “en casa”

Aleja cualquier extraña razón de las lesiones de la plantilla y resalta la cantidad de “jugadores importantes” en todas las líneas

Fran Rico: “En casa tenemos que ganar como sea”

Fran Rico durante el partido frente al Celta. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz recupera para la cita del sábado frente al Villarreal a Fran Rico, timón del centro del campo del Granada en la presente temporada, después de la lesión muscular que le privó de jugar en Bilbao.

Para el medio gallego el encuentro frente a los castellonenses hay que ganarlo “como sea”, ya que los puestos de descenso acechan al equipo rojiblanco. “En casa va a estar la salvación. Hay que ir partido a partido, sin pensar en el rival que tenemos enfrente”.

Cuestionado por el nivel del equipo de Marcelino, Rico resalta lo “desequilibrates” que son sus jugadores, así como “la velocidad” de su ataque. “Están siendo la revelación de la Liga, así lo demuestra su clasificación”, matiza.

Sobre su lesión, señala que “tengo buenas sensaciones”, por lo que espera poder estar, “en principio”, disponible para el técnico. En este sentido, no ha querido buscar razón alguna a la cantidad de lesiones existentes en las últimas semanas en la plantilla, considerando que “ojalá cambie la suerte”, ya que cree que es “una fase de la temporada” por la que también pasan otros equipos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1213