viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Fran Rico y Germán, los dos nuevos capitanes del Granada CF

Ambos se incorporan al elenco de futbolistas del primer equipo que lucirán brazalete junto a Víctor Díaz y Alberto Martin

De izquierda a derecha, Fran Rico, Germán, Víctor Díaz y Alberto Martín. Fotos: Álex Cámara

Fran Rico y Germán se han incorporado esta temporada a la capitanía del Granada CF. Ambos jugadores lucirán el brazalete como hombre fuerte en el vestuario junto a Alberto Martín y Víctor Díaz, que mantienen este liderazgo entre sus compañeros.

El gallego y el gaditano se incorporan a los cuatro nombres que lucirán el brazalete en los partidos después de las salidas de Javi Varas y Raúl Baena, que la pasada temporada eran capitanes y cuyas despedidas habían dejado dos vacantes en estos puestos.

Fran Rico, que este año regresa al Granada CF después de dos años en el Eibar, volverá a lucir el brazalete de capitán, si  bien su papel ahora mismo no podrá mostrarse sobre el terreno de juego, pues continúa con su periodo de recuperación tras la grave lesión. El gallegó ya ostentó este papel hace dos temporadas cuanto estuvo en Granada.

El que se estrenará será el central Germán Sánchez, quien se queda en el vestuario como uno de los hombres más veteranos de la plantilla rojiblanca y que se suma otros dos pesos pesados como son Víctor Díaz y Alberto Martín.

Nombres como Adrián Ramos o Ángel Montoro también tenían 'papeletas' para hacerse con este papel en la plantilla rojiblanca, por su condición de veteranos.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122684