jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2019  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Gerardo Sánchez no repetirá como candidato a la Alcaldía de Armilla

Asegura que es el momento de que se produzca un "relevo" después de haberse culminado grandes proyectos en el municipio

Toma de investidura de Gerardo Sanchez Escudero como alcalde de Armilla en 2015. Foto: aG

El actual alcalde de Armila, Gerardo Sánchez, ha hecho oficial que no optará a la renovación en el cargo en el proceso de Primarias en el que está inmerso su partido, al considerar que ha llegado el tiempo de un "relevo".

En declaraciones a ahoraGranada, el regidor municipal socialista, que ha ostentado el bastón de mando en tres mandatos; ha explicado que este miércoles anunció esta decisión a sus compañeros de partido.

"Siempre he defendido y me han escuchado hablar de que en los puestos hay que estar el tiempo justo, fui delegado de la Junta, he sido diez años alcalde de Armilla y en los sillones eternizarse no es nada bueno", ha señalado Sánchez.

En este periodo, ha continuado, se han culminado "grandes proyectos" en el municipio, como la apertura y consolidación del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS), la apertura del Centro Comercial Nevada y la inauguración del Metro, al tiempo que "todos los temas de las denuncias del PP están aclarados".

 

No obstante, el adiós de Sánchez no es definitivo a la política, pues aunque tiene su puesto de trabajo como funcionario en el Ayuntamiento de Granada, estará "donde diga" su partido y le pueda requerir: "Quiero seguir en política y no tengo nada, estoy a disposición de mis compañeros".

El alcalde de Armilla, que hace unos meses también dejó la secretaría General del PSOE de Armilla, anunció esta decisión a sus compañeros de partido después de que ya lo hubiera comunicado a las direcciones provincial y local de la formación.

Precisamente, Dolores Cañavate, primera teniente de alcalde y secretaria General del PSOE armillero, se postula para concurrir al proceso de Primarias y optar a la Alcaldía del municipio en las Elecciones Municipales de 2019.

 

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115190