viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Giovani viaja con el Villarreal pese a ser duda

El delantero, pese a la elongación en el gemelo sufrida frente al Betis, ha entrado en la convocatoria y será duda hasta mañana

Un rival tocado pero con miras europeas

Giovanni, duda para el sábado, fue el mejor del partido de la primera vuelta. Foto: LFP

Marcelino García Toral anda en una situación muy similar a la de Lucas Alcaraz, ya que hasta última hora tendrá la duda de uno de los mejores de su plantilla: Giovani Dos Santos.

Y es que el delantero mexicano ha entrado en la lista de 19 jugadores que se desplazará a Granada en las próximas horas, en la que también hay otra novedad, la del centrocampista Cani, quien vuelve tras tres meses de lesión.

Lista de convocados Villarreal:
Juan Carlos y Asenjo; Mario, Pantic, Costa, Jokic, Bruno, Gabriel; Pina, Trigueros, Cani, Óliver, Nahuel, Moi, Román; Uche, Perbet, Pereira y Giovani.

Toral deberá dar un descarte antes del encuentro, pero el Granada ya teme la presencia del habilidoso delantero, quien ya le hizo mucho daño en el encuentro de la primera vuelta disputado en El Madrigal.

En la convocatoria también está presente el delantero ex del Granada Uche, a quien Competición le retiró una de las amonestaciones por la que fue expulsado la pasada semana. Las bajas son Musacchio, Dorado e Íñiguez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1337