jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Gójar inaugura el nuevo parque 'El Bosque Infantil' en el Día de la Bicicleta

Alrededor de 200 personas han participado en esta jornada festiva en el municipio

El nuevo parque ya fue plantado en el mes de febrero por los propios niños del pueblo. Foto: Ayuntamiento

Gójar ha vivido este lunes una jornada lúdica y festiva y cargada de deporte. A primera hora de la mañana el Recinto Ferial ha acogido el inicio del ya tradicional Día de la Bicicleta donde más de 200 personas, entre niños y mayores, se han animado a participar en el paseo que ha recorrido las principales calles del municipio.

Los participantes han ido ataviados con las camisetas conmemorativas del día, regaladas por el Ayuntamiento. El recorrido, en esta ocasión, ha concluido en la avenida de Andalucía donde se ubica el nuevo parque 'El Bosque Infantil', inaugurado también esta jornada festiva y que ya fue plantado en el mes de febrero por los propios niños del pueblo.

El parque se ha estrenado con sendas exhibiciones, que han sorprendido a todos los asistentes. La primera de ellas, ubicada en la zona canina del parque, ha sido una demostración del trabajo del entrenamiento de perros, tanto policía, como de ayuda social y de defensa contra la violencia de género.

De este modo, da por concluida la variada Semana Cultural 2017 en la que los vecinos de Gójar han podido disfrutar de charlas, exposiciones, concursos culinarios, teatro, poesía y música, actividades escolares y concurso infantiles, entre otras actividades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91588