viernes 19 abril
SEGUNDA DIVISION B | RECREATIVO - MELILLA  |   |

Golpe en la mesa del Recreativo para desbancar al líder

Los de Pedro Morilla vencen por un cómodo 5-1 al Melilla en un encentro en el que Nacho Buil llama a la puerta del primer equipo

Nacho Buil celebra el primero de sus dos goles anotados con el Recreativo Granada. Foto: Álex Cámara

El Recreativo Granada ha sumado este domingo una contundente victoria ante el Melilla en la Ciudad Deportiva, después de ganarle por 5-1 en un encuentro en el que los de Pedro Morilla fueron mucho más atrevidos y efectivos de cara a la meta rival y desbancar al hasta ahora líder de la competición.

El choque comenzó con cierto tanteo por parte de ambos equipos, hasta que los locales dieron un paso adelante y consiguieron adelantarse con una buena jugada de Jean Carlos que robó un balón que abrió a Paco Torres para que este centrara a Ontiveros, quien remató de cabeza de forma magistral a la escuadra de la meta defendida por el meta melillense.

A partir de entonces al Melilla le costó despertar y tratar de meterse en el partido, si bien en el minuto 34 dispuso de una de las ocasiones más claras. Un remate de cabeza en el segundo palo de Yacine fue repelido por Lejárraga con su mano enviándolo a córner.

Seis minutos tardó el Recreativo Granada en volver a dar otro golpe. En este caso fue Nacho Buil el que anotó el segundo tanto después de protagonizar una jugada prácticamente fabricada para él. El jugador granadinista robó el balón, la cedió a Ontiveros para que definiera en el uno contra uno y tras el rechace del meta la colocó donde este no podía llegar.

De nuevo Buil fue protagonista en el tercero de los goles del Recreativo Granada antes del descanso, al plantarse ante el guardameta visitante y definir por abajo para resolver y dejar muy plácido el partido en la segunda parte.

En ella el Melilla intentó meterse en el encuentro pero no lo consiguió y se vio totalmente fustigado con el cuarto gol, anotado por Ontiveros, al enganchar un buen disparo en la frontal del área.

La única gran ocasión del segundo tiempo llegó a los 14 minutos de la mano de Óscar García, que remató de cabeza para la intervención magistral de nuevo de Lejárraga. El meta local no pudo hacer nada sin embargo dos minutos después ante un gran disparo de Brian Martín, que estableció el 4-1.

Ya en la recta final el Recreativo Granada puso la puntilla a falta de nueve minutos. Hongla robó un balón en el centro del campo, se marchó hasta la frontal y ahí definió para ponerle la guinda a un equipo que sigue sin tener techo y que provisionalmente se sitúa en lo más alto de la tabla.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123165