sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Gran participación de dos judocas de Láchar en la Copa de España Infantil

David Choqueticlla logró el bronce y José Martín quedó quinto en la primera gran competición que participan

Los tres judocas, a la derecha de la imagen, en el torneo disputado en Padul. Foto: aG

Dos judocas de la localidad metropolitana de Láchar han completado con éxito su participación en la Copa de España Infantil, que se ha disputado este fin de semana en Padul.

Clubes de toda España han participado en este torneo al que también han acudido los deportistas del Club Deportivo Blas González de Láchar David Choqueticlla Vargas, José Martín Ibáñez y José Ignacio Failde, aunque este último no pudo competir finalmente en -50 kilos porque la fiebre se lo impidió.

Pese a ser la primera competición importante a la que acudía, Choqueticlla Vargas fue Bronce en la categoría de -60 kilos en la que perdió el primer combate por un error fruto de los nervios y se rehízo con posterioridad ganando los 3 siguientes combates de la repesca, logrando así el tan ansiado metal.

Por su parte, Martín Ibáñez luchó por el bronce y quedó quinto pese a perder el primer combate como su compañero David, consiguió repescar y perdió el bronce en un duelo muy disputado.

El club de Láchar continúa su racha ascendente y sacando buenos resultados pese al escaso tiempo que lleva en acción.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos tu noticia, historia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82046