viernes 29 marzo
SEMANA SANTA 2017  |   |

Granada afronta la Semana Santa con previsiones de turismo "muy buenas"

La Granada Card, que se puede vender en las oficinas de turismo, está agotada desde hace casi un mes

Pese a que aún no existen cifras oficiales las previsiones que maneja el Ayuntamiento de Granada son "muy buenas" de cara a la próxima Semana Santa de Granada.

Así lo ha adelantado este jueves la concejal de Turismo, Raquel Ruz, que ha destacado que para esta conmemoración, de Interés Turístico Internacional, se han agotado desde hace un mes todos los bonos turísticos que se pueden adquirir en las oficinas del Ayuntamiento y que incluyen entradas a la Alhambra.

"No es científico este indicador, pero sí que sirve", ha afirmado la edil, que ha destacado cómo se han vendido todos los bonos que se han puesto a la venta "con mucha antelación", lo que invita a pensar que las previsiones "son muy buenas".

La edil ha destacado que en los últimos meses Granada capital ha experimentado una subida de viajeros "muy importante" respecto a las demás capitales pese a los problemas de infraestructuras que existen.

"Se está creciendo al 10% mientras que el resto lo hace al 5%", por lo que "algo bien se debe estar haciendo cuando a pesar de las dificultades la gente sigue viniendo a Granada y sigue disfrutando".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88907