viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Granada 'enamora' por San Valentín

Corazones rojos adornarán las principales calles comerciales de la capital para incentivar el consumo en los comercios locales

La campaña irá acompañada de cartelería especial. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada, en colaboración con las federaciones municipal y provincial de Comercio y el Centro Comercial Abierto, ha puesto en marcha una campaña, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, para incentivar el consumo en los establecimientos de proximidad de la ciudad, adornando con corazones rojos algunas de las principales calles comerciales de la ciudad.

A través de la instalación de esta decoración con motivos alusivos a esta celebración, la campaña 'Granada enamora' invita a la ciudadanía a "disfrutar de la gran oferta, calidad y profesionalidad del comercio tradicional".

Así lo ha indicado la concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, durante la presentación de esta nueva iniciativa de promoción de un sector, que representa el 17% del Producto Interior Bruto de la ciudad, donde genera más de 15.000 puestos de trabajo de calidad.

Es una actividad empresarial que, según ha manifestado Ruz, va acompañada de una labor social "importantísima" en la medida en que mantiene "habitado" el entorno y contribuye "de forma excepcional a la movilidad sostenible de la ciudad".

La campaña irá acompañada de cartelería especial, a la vez que se va a celebrar, del 8 al 18 de febrero, un concurso de fotografías animando, a través de las redes sociales, a los ciudadanos a comprar en los establecimientos tradicionales.

Noche de hotel y cena

Los participantes, que previamente habrán rellenado un cupón que se les entregará en los comercios donde hayan realizado las compras, deberán acudir a un 'photocall', que se instalará en distintos puntos de la ciudad, donde serán fotografiados por profesionales, que compartirán las instantáneas en distintas redes sociales. Las cinco imágenes que reciban más apoyos ganarán una noche de hotel y una cena para dos personas.

Los expositores fotográficos permanecerán instalados en la entrada del mercado de San Agustín, en horario de mañana; en la Avenida de Cádiz con Don Bosco, en el Zaidín; en Joaquina Eguaras con Francisco Dalmau, en Norte; en la plaza de la iglesia de Santa Micaela, en Chana,; en la calle Reyes Católicos, en el centro, y en Beiro, en plaza de San Pantaleón.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108631