sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Granada, escenario del 'freestyle' de Motocross

La Plaza de Toros acogerá el sábado 6 de octubre la tercera prueba puntuable del Campeonato de España

La cita ha sido presentada este martes por el concejal de Deportes, Eduardo Castillo, en rueda de prensa. Foto: aG

La tercera prueba puntuable del Campeonato de España de Freestyle Motocross se disputará el sábado 6 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza de Toros Granada.

La prueba, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, es la tercera del Campeonato de España de la especialidad.

Según el concejal Eduardo Castillo, "esta actividad visualiza el trabajo que realizamos para diversificar tanto las opciones para practicar deporte como la oferta de la agenda de espectáculos deportivos”.

Por su parte, Juan Antonio Lafuente, director deportivo del Campeonato de España de Freestyle, ha dicho que el freestyle es una mezcla de competición y espectáculo.

En la prueba de Granada, Pedro Moreno, tres veces campeón de España, y Christian Meyer, uno de los pilotos con más proyección, se jugarán el primer puesto en la clasificación. Junto a ellos, también estará el granadino Pablo Rodríguez, que ocupa en estos momentos la cuarta plaza en la clasificación general.

En Granada se van a juntar los mejores españoles de la especialidad, ya que se incorporan Dany Torres y el mítico Edgar Torronteras, que participará fuera de la clasificación para ofrecer su particular exhibición.

Además de poder disfrutar con la participación de los mejores pilotos, el freestyle es un espectáculo deportivo y todos los aficionados asistentes podrán disfrutar de la nueva producción de iluminación y sonido. Habrá más de 160.000 kilovatios de sonido y todo ello dirigido por Javier Rufete, speaker oficial del Campeonato de España.

Las entradas podrán adquirirse en Tiketmaster, El Corte Inglés y distintos establecimientos relacionados con el mundo de la moto en Granada. El precio de las entradas es 14 euros para los niños de 4 a 12 años y de 22 euros los adultos. Los menores de 4 años no pagan.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122910