jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Granada se queda sin Joaquín Sabina

El artista suspende definitivamente lo que quedaba de su gira tras diagnosticársele una afonía · Tenía previsto actuar en la Plaza de Toros el 17 de julio

Joaquín Sabina ha suspendido el concierto que tenía programado en Granada capital para el próximo 14 de julio a raíz de diagnosticársele una "disfonía aguda" que le obligó a abandonar su concierto en Madrid el pasad sábado.

"Cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica por la experiencia y la sabiduría... Mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda", dijo Sabina al empezar su concierto en el WiZink Center de la capital de España.

El cantante, que también tenía otros tres conciertos programados en La Coruña, Córdoba y Albacete para cerrar su gira, ya había cancelado también su concierto en hasta dos ocasiones en la capital granadina previsto para septiembre y mayo.

Esta tercera fecha queda también suspendida igualmente por enfermedad, por lo que la ciudad se quedará sin poder ver la gira 'Lo Niego todo'.

"El artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira", asegura el comunicado.

En la nota añaden que tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan "profundamente" las molestias ocasionadas.

Desde este martes se abre el proceso de devolución de las entradas para el que los interesados han de dirigirse al canal en que las adquirieron.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117831