viernes 29 marzo
AEROPUERTO DE GRANADA   |   |

Granada y Londres ya están más cerca tres días a la semana

"Qué está pasando aquí", se preguntaban sorprendidos los pasajeros del primer vuelo al ver cómo representantes institucionales les agasajaban con obsequios de Granada y Jaén

El vuelo a su llegada al Aeropuerto granadino. Foto: Luis F. Ruiz

La aerolínea EasyJet ha iniciado este sábado sus operaciones en el Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén con el primer vuelo procedente de Londres Gatwick.

Poco antes de las 12.00 horas, la provincia ha retomado las conexiones con la capital del Reino Unido y que prevé desplazar alrededor de a 20.000 personas en un año de un punto a otro tres días por semana.

Después de aterrizar, los pasajeros de este primer vuelo, que han visto cómo se ha desarrollado el tradicional 'bautizo' por parte de los camiones de bomberos; han sido recibidos por los integrantes de la Mesa del Aeropuerto de Granada, quienes los han obsequiado con diversos regalos y productos de Granada y Jaén.

"¿Pero qué está pasando?", se preguntaban los turistas al ver la presencia de numerosos periodistas y representantes institucionales esperándolos a la salida de la instalación granadina, en donde también han recibido un trozo de tarta preparada para la ocasión.

La directora de operaciones en tierra de easyJet en España, Mercedes Urendez, ha asegurado durante el acto que “España siempre ha sido un mercado estratégico" para la compañía, en la que están "muy contentos" de iniciar las operaciones con Granada porque fomentan el "crecimiento sostenible" de la empresa.

Del mismo modo ha indicado que la intención es alcanzar los 60.000 pasajeros en todo el año con los que también lleguen de Milán y Manchester, dos nuevas rutas que se inaugurarán este año en marzo y en junio.

[[HABRÁ AMPLIACIÓN]]

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85046