martes 19 marzo
SOLIDARIDAD  |   | Redacción aG

Granada y Pulianas se unen a la 'Vuelta al cole solidaria'

El objetivo de la acción solidaria es recoger material escolar para "ayudar a aquellas familias con menores en edad escolar que están atravesando serias dificultades económicas"

Granada acogerá la décima edición de la iniciativa 'Vuelta al cole solidaria', promovida por Fundación Solidaridad Carrefour a favor de Cruz Roja, los próximos días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre.

Según han informado la Fundación Carrefour y Cruz Roja en una nota de prensa, la acción solidaria llegará a 204 hipermercados Carrefour de 48 provincias españolas, donde se recogerá material escolar para "ayudar a aquellas familias con menores en edad escolar que están atravesando serias dificultades económicas y no pueden hacer frente al gasto que supone el inicio de un nuevo curso".

Los hipermercados de la provincia que participan en esta campaña de recogida son los de Granada y Pulianas. Más de 4.300 voluntarios de Cruz Roja se implicarán en esta iniciativa y atenderán a los ciudadanos que se acerquen a las mesas instaladas en los centros Carrefour para donar material escolar como cuadernos, bolígrafos, lápices, o rotuladores.

· Más noticias sobre la comarca metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121501