martes 16 abril
REAL ZARAGOZA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"El partido que queríamos nos ha salido perfecto"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, resta importancia al hecho de que el equipo se quede líder de la categoría, pues esto es "una maratón"

Diego Martínez en un lance del partido en La Romareda. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha restado importancia al hecho de que el equipo se haya situado en la primera posición de Segunda, pues considera que "esto es una maratón".

"Estamos muy contentos no solo por el resultado, sino por el gran partido que ha hecho el equipo. Hemos entrado muy bien al partido, con mucha personalidad, sabíamos que si teníamos ese control, aunque el Zaragoza es un gran equipo y ahora esté en un momento de dificultad, sabíamos que eso nos iba a dar opciones de ganar en confianza y de poder llevarnos el partido, sobre todo por la determinación del equipo"


"Con los dos goles el equipo interpretó bien lo que demandaba el partido y luego vino la acción de la expulsión que le puso el partido más cuesta arriba. En la segunda parte mantuvimos la concentración y cometimos pocos errores, hicimos lo que demandaba el encuentro. Feliz por los aficionados y sobre todo por los jugadores"


"Lo hacemos la celebración así, lo hemos hecho en Reus, en casa, el equipo sabe lo difícil que es y lo que le cuesta ganar cada tres puntos, mucho potencial y muchos jugadores, en un escenario muy difícil y nos llena de satisfacción y lo hemos hecho en todos los partidos que hemos ganado"


"Buscábamos algo [con Pozo y Fede Vico], esas zonas intermedias, buscábamos bandas y que tuviesen más a mano los laterales, buscábamos igualar esa superioridad numérica que ellos tienen por dentro, la semana pasada fueron otros protagonistas. La competencia es buena. Esto es un camino muy largo. Si el partido lo hubiésemos perdido hablaríamos de que me he equivocado, eso aumenta la confianza y seguir creyendo en la idea, cuanto más tengamos en el nivel de confianza es mucho mejor"


"Son 26 puntos. Esto es una maratón, es muy largo. Vemos cada semana situaciones de equipos como el propio Zaragoza el año pasado, en esta categoría puede pasar de todo. Ganar partidos con proyectos nuevos como el nuestro esto llena la confianza, hace que los jugadores crean más en la idea, lo que me gusta es que sabemos lo que nos cuesta y la línea de ganar y perder es tan mínima vamos a disfrutarlos"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125107