jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Grupos emergentes de la comarca se promocionan en el II Entreculturas Vegas Fest

La cita se celebra en Purchil y en él actuarán Funkdacion, Arrímate ar Keré y Vita Insomne

El municipio de Vegas del Genil acoge este viernes a partir de las 21.30 horas la segunda edición del ‘Entreculturas Vegas Fest’, uno de los eventos musicales del verano que pretende promocionar a artistas y grupos de la comarca, pertenecientes a diferentes estilos musicales.

El funk soul de Funkdacion, la fusión flamenca de Arrímate ar Keré y el pop rock de Vita Insomne serán los platos fuertes de este festival, que tendrá lugar en la Plaza de la Fusión de Purchil dentro del programa de actividades organizadas por el Consistorio para este verano.

En esta nueva edición de Entreculturas Vegas Fest habrá talleres, charlas, coloquios y mercadillos de artesanía con todo tipo de productos.

Entre las actividades paralelas destaca una charla del cantaor Juan Pinilla, quien hablará sobre la diversidad musical. También habrá talleres sobre “coaching” para artistas, promoción y marketing musical llevadas a cabo por el productor y músico David Margam junto a uno de los "coach" más importantes y reconocidos del momento, quien cerrará las jornadas paralelas al festival.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120194