viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Habrá momentos en que nos amaréis y otros en que nos querréis matar"

Fede Vico, el extremo cordobés de 24 años, se ha mostrado consciente de lo "complicada" que es la Segunda División y "las muchas fases por las que pasa un equipo a lo largo de un año futbolístico"

Fede Vico posa con la bufanda del Granada CF en el césped del Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El extremo Fede Vico, uno de los cuatro fichajes realizados hasta ahora por el Granada CF para la próxima temporada, ha explicado con varias frases este martes durante su presentación como jugador rojiblanco lo complicada que es la Segunda División y las muchas fases por las que pasa un equipo a lo largo de un año futbolístico.

"Llevo bastantes temporadas en Segunda. Siempre hay equipos que deberían subir pero es tontería meter presión. En Segunda es siempre muy difícil, hay mucho equipo grande y siempre va a haber sorpresas. La temporada son 42 partidos, habrá momentos en que nos amaréis y otros en que nos querréis matar, lo importante es la jornada 42”, ha comentado.

Fede Vico, de 24 años y que llega al Granada cedido por el Leganés con opción de compra a final de temporada por parte del club rojiblanco, se ha mostrado “muy contento de estar en Granada, un gran club” porque “soy andaluz y nada mejor que estar en mi tierra”.

“Intentaramos aportar nuestro granito de arena con trabajo y constancia. En un jugador lo importante es la constancia, si no hay trabajo y trabajo, con un futbol tan físico no te comes nada. Puedo jugar en dos bandas y de media punta, como el año pasado hice en el Lugo. Vengo a aportar mi granito de arena y a jugar donde me diga el míster”, ha añadido.

Fede Vico ha destacado que el Granada CF "siempre estuvo interesado en mí” por lo que no cree que “sea un paso atrás estar aquí, es una oportunidad”. “Pertenezco al Leganés pero sólo pienso en el Granada, aquí están mis ganas y mi fuerza y no pienso en otra cosa”, ha aclarado.

“Fui una promesa precoz, pero el fútbol da muchas vueltas. Fui al extranjero con 19 años y no me fue bien. Uno madura y mi objetivo es estar lo más arriba posible. Me hablaron muy bien del entrenador (Diego Martínez). Con Adri (Castellano) empecé en benjamines, con Joselu coincidí en Córdoba y Lugo”, ha dicho durante su presentación.

Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada, ha señalado que "damos la bienvenida a Fede Vico al que damos las gracias por unirse a este proyecto y por las facilidades dadas. Esperamos que todo sean éxitos en su paso por aquí”.

Fran Sánchez, gerente deportivo del Granada CF, ha expuesto que es un jugador que, desde el primer momento, "ha transmitido ilusión y ganas de venir, eso es fundamental en lo que queremos para este proyecto". "Es un jugador que puede aportar muchas cosas. Puede jugar en ambas bandas y por dentro", ha manifestado.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118966