jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Hallan muerto por disparo un militar en el puesto de vigilancia del Madoc

Compañeros de este hombre oyeron un ruido, tras el que acudieron al puesto de vigilancia, donde lo hallaron tendido en el suelo

Un militar del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra ha sido hallado muerto por disparo de arma de fuego cuando realizaba labores de vigilancia en el puesto de entrada de la sede del Madoc, en el centro de Granada capital.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el suceso ha ocurrido en la mañana de este martes, cuando compañeros de este hombre oyeron un ruido, tras el que acudieron al puesto de vigilancia, donde lo hallaron tendido en el suelo con un disparo de arma de fuego.

Los efectivos sanitarios desplazados al Madoc no pudieron hacer nada por salvarle la vida, y la autoridad judicial autorizaba el levantamiento del cadáver posteriormente.

Tras una primera inspección ocular y recogida de muestras, la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación, estándose a la espera de los resultados de la autopsia, han agregado las mismas fuentes, que han apuntado a que las primeras hipótesis descartan la intervención de terceras personas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97793