viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hay esperanza y lo tenemos que dar todo hasta el último momento”

Adams aboga por tratar este partido ante el Málaga "como si fuera una final de Copa"

Adams, durante el entrenamiento celebrado este viernes en Los Cármenes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, ha asegurado en rueda de prensa previa al partido ante el Málaga que la plantilla tiene "confianza" y que aún, pese a la situación, "hay esperanza" y se tiene que "dar todo hasta el último momento".

El técnico inglés, en declaraciones recogidas por la web oficial del club, ha asegurado que ha visto "bastante espíritu de lucha en los últimos dos partidos para tener esperanza todavía".

No obstante ha puesto el acento en que se están quedando "sin partidos" porque "se están agotando", motivo por el que ha incidido en que hay que "darlo todo hasta el último momento".

Ramos regresa a la lista
La gran novedad en la convocatoria de Tony Adams para el partido de este martes ante el Málaga es la presencia de nuevo de Adrián Ramos, que después de cinco partidos volverá a estar disponible. Los que no se han podido recuperar han sido Saunier y Kravets, que se unen a la lista de bajas junto al sancionado Andreas Pereira.
Porteros: Ochoa y Rui Silva
Defensas: Gastón Silva, Lombán, Veo, Foulquier, Héctor Hernández, Inganson
Centrocampistas: Uche, Wakaso, Kone, Carcela, Cuenca, Krhin, Hongla y Aly Mallé.
Delanteros: Ponce y Ramos

Los jugadores deben "darlo todo", porque es lo que está "esperando" después de "todos los problemas" que se han producid y tienen que "ponerlo todo de su parte" y tratar este encuentro "como si fuera una final de Copa", por lo que es "el partido más importante de la temporada para el club".

El Granada CF, ha garantizado, está "realmente centrado en el Málaga e intentar ganarle", por lo que aunque el equipo blanquiazul tiene "mucha confianza" los rojiblancos han de estar "concentrados" en lo suyo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91020