viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hay que demostrar desde el primer minuto lo que nos jugamos"

Lucas Alcaraz recuerda que, ante la situación, lo que debe de hacer el Granada CF es "ganar"

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha pedido a sus jugadores este sábado que deben "demostrar desde el primer minuto" lo que está en juego en el partido ante el Valencia este domingo, al tiempo que ha considerado esencial "transmitir, apretar y llegar".

En la rueda de prensa previa al decisivo encuentro que se disputa en la matinal de este domingo, el técnico rojiblanco ha destacado que será clave "el arranque". Así las cosas ha considerado necesario demostrar "desde el primer minuto que los que nos jugamos algo somos nosotros, pero no vale con decirlo, hay que demostrarlo", ha apuntado.

Alcaraz ha destacado además que ante los valencianos va a ser "importante" mantener "la línea de los partidos de casa para un encuentro en el que ha reconocido que "es posible" que se apueste de nuevo por la línea defensiva de cuatro hombres.

El entrenador del Granada CF ha destacado el regreso de Carcela para este choque, jugador que ofrece “variantes interesantes, sobre todo en casa, porque a nivel individual puede desordenar al contrario y, si está bien, puede ayudar”. Sin embargo, la ausencia de Adrián Ramos provoca que se pierda "ese plus que había dado con su llegada".

Sobre el Valencia ha recordado que llega en una "situación tranquila", aunque ahora es el momento de "apretar los dientes" pues el equipo rojiblanco se encuentra en "un momento decisivo".

Alcaraz ha evitado dar algún mensaje a la afición porque lo que haya que decir debe hacerse "sobre el césped", ya que es el lugar "donde hay que hablar".

Del mismo modo ha incidido en que no es el momento de hacer cuentas para conseguir la salvación, sino pensar en el próximo partido dado que "es el que marca".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89027