miércoles 24 abril
ALCORCÓN - GRANADA CF | LA CRÓNICA  |   |

"Hay que entregar todo de todos en todo momento y es lo que hemos intentado"

Diego Martínez asegura que estaba convencido que llegaría el empate del Granada CF, pues apostaron por ello con cambios y con valentía

Diego Martínez antes del comienzo del partido en Alcorcón. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido que su equipo mereció un gol que creían que podía llegar al apretar en la recta final del partido.

"Hemos competido muy bien, cuando compites muy bien la palabra regalar no entra en el diccionario nuestro, el equipo se ha esforzado, hemos luchado ante un gran rival como es el Alcorcón. En la segunda parte hemos merecido el gol, con uno menos lo hemos merecido, hemos arriesgado con los cambios, tuvimos ocasiones"


"Está claro que la acción del penalti y la expulsión varía todo el partido. Hace que la balanza se vaya a un lado o hacia a otro. A Víctor me comenta que se resbala en esa acción, entiendo que en estos campos puede parecer más aparatosa. Es una situación que ha habido acciones dentro de la intensidad ha habido empujón previo en la acción del penalti. Hoy nos toca salir perjudicados"


"Perder duele, perder siempre duele y más este equipo, que es un equipo con raza y con carácter. Pero tener la personalidad en este campo, un equipo con diez genere a otro que apenas ha encajado tres goles, es para estar orgullosos y de mucho mérito. Destaco el esfuerzo de los jugadores y del equipo hoy nos ha faltado ese acierto"


"Tenemos una frase que es entregar todo de todos en todo momento y es lo que hemos intentado. A veces te llega para ganar, otras para puntuar y en este caso para no llevarte nada. El equipo ha seguido intentándolo hasta el final, hay que digerir la derrota y potenciar aquello que estamos haciendo bien"


"La reacción de Álex Martínez en el cambio es por el penalti que le pitan, estaba fastidiado por esa acción puntual que desnivela el partido. Seguíamos teniendo nuestras opciones porque el partido se va en una acción muy puntual"


"Hemos hecho cambios para llevarnos el 2-0 o el 1-1. Hemos mantenido puntas con diez jugadores, nos la hemos jugado el todo por el todo, a lo mejor nos llega el 1-1 o en otro partido llega el 2-0, lo hemos intentado y hemos arriesgado. Creíamos y el equipo creía que se llevaba algo positivo hoy de aquí"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124378