viernes 29 marzo
SPORTING - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Hay que mantener la calma, debemos ganar seis partidos y hay para conseguirlo"

Lucas Alcaraz considera que el equipo fue otro totalmente distinto tras recibir el empate

Lucas Alcaraz, en un lance del partido disputado en El Molinón. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, reconoció tras la dura derrota sufrida en El Molínón que el equipo debe "mantener la calma", puesto que hay que "ganar seis partidos" y "hay para conseguirlo". El técnico cree que la clave estuvo a raíz del gol del empate.

"Para mi hay dos partidos. Hasta que nos empatan y desde que empezamos hasta que nos empatan. El equipo hace un partido bastante digno, hemos tenido nuestras ocasiones y ellos también"


"Habíamos planteado un partido de tener el balón, atacar, con gente rápida. Estábamos cómodos dentro del partido. Hemos logrado adelantarnos, que en teoría debe ser lo importante en este tipo de partidos"


"Cuando nos empatan la respuesta no ha sido la adecuada a las exigencias del partido y a la importancia y a la trascendencia. Que encajes tres goles en siete minutos no es una reacción adecuada. El empate podía pasar. Del empate al final del partido hemos sido otro equipo. En ese tramo el Sporting ha merecido ganar"


"La situación se torna mucho más complicada. Ahora nos tenemos que centrar en intentar la salvación. Necesitamos no menos de seis triunfos hay partidos para conseguirlo. Lo que tengamos que decir lo tenemos que decir de puertas hacia adentro, seguir manteniendo la calma, mejorar fuera, porque dentro tenemos una dinámica aceptable. Debemos intentar ganar esos seis partidos. Esta derrota es dolorosa. Si hasta ahora nos ha faltado esa reacción debemos encontrarla"


"Que te metan tres goles en siete minutos, sin quitar ningún mérito al Sporting, creo que nosotros hemos puesto de nuestra parte"


"El 1-1 nos lo meten en un balón al espacio, si nos hubieran echado atrás no nos meten el empate. Nos han hecho un gol con nuestra línea defensiva a 60 metros. El marcador se levanta con una pelota al espacio. A partir de ahí ese es el partido. Ojalá nos hubiéramos echado atrás en esa jugada"


"Es un balón que no está presionado, cuando el balón no está presionado hay que correr hacia atrás"


Foulquier
"Estamos muy tristes. Lo sentimos mucho por la afición. Hemos fallado. Hemos fallado la oportunidad de conseguir los tres puntos. No hay nada más que decir. Vamos a seguir trabajando, después del parón tenemos un partido en casa y lo sentimos mucho. No sé qué es lo que ha podido pasar. La única cosa que puedo decir es que hemos fallado en el campo y lo siento mucho"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87772