sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hay que pulir detalles, pero hemos hecho un buen partido"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, asegura que sus chicos se mostraron sólidos en defensa y agradece la implicación de todos en pretemporada

Diego Martínez en el duelo de presentación ante el Málaga, en el banquillo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha reconocido a la conclusión del partido ante el Málaga que aunque "hay que pulir detalles" el equipo hizo "un buen partido" en el que además se han "generado ocasiones".

Así lo ha defendido el gallego en rueda de prensa, en la que ha subrayado que partiendo de la base que queda "mucho camino", el Granada CF incluso anotó un gol que se le fue anulado.

Es por ello que ha incidido en que a "excepción" de dos acciones del Málaga, el equipo también "ha defendido bastante bien" y que él lo ha visto "con alegría" y con "dimamismo y llegada", aunque hay que "mejorar en esa contundencia ofensiva".

Por último ha evaluado el trabajo de pretemporada, en la que ha reconocido la "carga de trabajo en las piernas" para los jugadores, así como en la cabeza.

Ante esto ha agradecido el trabajo a sus hombres, pues han "respondido al esfuerzo" con una "gran actitud para coger la idea rápido", lo que ha permitido ante el Málaga ofrecer un "esbozo" de lo que se quiere.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120531