viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"Hay que tener personalidad, pero sobre todo carácter"

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, consiera que sus jugadores no deben obcecarse en una sóla alternativa de juego

Miguel Ángel Portugal ha resaltado los valores de sus jugadores. Foto: Luis F. Ruiz

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha afirmado este sábado en rueda de prensa que la plantilla del equipo rojiblanco "es muy buena" en cuanto a lo correcta, pero considera que "para jugar hay que tener personalidad, pero sobre todo carácter".

El técnico burgalés ha considerado que hay aspectos positivos que se han dado en su primera semana al frente del equipo, como es "la actitud de todos los jugadores", con la que se puede "trabajar bien y afrontar esto" que queda del campeonato.

A su juicio estos primeros días al frente del Granada CF ha intentado aprovechar "las cosas buenas" que han hecho con José Luis Oltra y Pedro Morilla, "no hacer una revolución demasiado importante, pues en este momento hay que tener tranquilidad y calma".

Para Portugal ahora toca "aprovechar todo" lo que ellos tienen y "transmitir alguna idea" que él tiene, lo que considera que es el "camino" para poder ganar al Rayo Vallecano.

El entrenador del Granada CF está preocupado por el balón parado, algo en lo que se ha trabajado también estos días además de "tener alternativas de juego, no sólo jugar de una manera, sino tener distintas y opciones, sin obcecarse con la misma".

Del Rayo Vallecano le preocupa "sobre todo" la inercia positiva que tienen los equipos que van arriba y a la que sus jugadores deben sumarse y "adquirirla", pues se trata de futbolistas que tienen "buen dominio de balón y con calidad". La del Granada CF, ha añadido, es una plantilla "muy correcta en su comportamiento, a veces gusta que sea algo incorrecto".

"La plantilla es muy buena en cuanto a ese aspecto, para jugar hay que tener personalidad pero sobre todo con carácter", ha explicado el entrenador rojiblanco, que considera que llegó porque considera que se "pueden hacer buenas cosas" y se "pueden apurar las opciones de play off", aunque no hay otro planteamiento que no sea "ganar al Rayo".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114914