viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Helados, pero con tres puntos más

El frío vuelve a provocar el registro más bajo de asistencia a Los Cármenes · La afición apretó cuando más falta hacía y Oltra lo aplaudió · Martins y Ontiveros, dos formas de tratar al granadinismo

Carlos Martins y su hijo Gustavo hicieron el saque de honor en el partido del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El frío está haciendo estragos en los partidos del Granada CF. Los últimos cuatro encuentros no han sido especialmente un aliciente para acudir al coliseo rojiblanco y ello se ha notado en la afluencia.

Tanto fue así que este viernes Los Cármenes experimentó la entrada más baja de la temporada con 9.072 seguidores en las gradas, acumulando el cuarto encuentro consecutivo de caída de seguidores.

Se quedaron helados muchos con la gélida noche de Granada, como casi se quedaron muchos jugadores granadinistas durante el partido, pero con tres puntos más en la buchaca.

Oltra y los que pitan

Pero Oltra tiene detalles y se las guarda todas. No se olvida de este o aquél día en que la afición pitó más o menos a su equipo. Ante el Valladolid, cuando más apretaban los pucelanos los presentes sacaron el honor.

Y ahí comenzaron a vitorear a los futbolistas rojiblancos en el minuto 70, para transmitirles calor, al contrario que en otros partidos, no sonaron tantos partidos. José Luis Oltra sacó pecho de los suyos y les colgó otra medalla más. El matrimonio entre entrenador y afición ha de ser total.

Dos formas de tratar al granadinismo

En el choque del pasado viernes lo abrió simbólicamente Carlos Martins y su hijo Gustavo. Ambos protagonizaron una dura temporada en la campaña 11/12, el primer año del retorno, por la enfermedad del pequeño.

Pero Martins dio todo lo que estuvo en su mano para que el equipo lograse la salvación, como así fue al final de temporada en un agónico partido en Vallecas. Ello se le reconoció por parte del respetable.

Y es que la veteranía es un grado en muchos casos. Saber comportarse. Algo que parece que a Ontiveros se le olvidó en su presentación como jugador del Valladolid, casi que menospreciando el casi fichaje por el Granada CF.

Ante esas la afición no olvida y el viernes fue el enemigo público número uno de Los Cármenes. Formas de echarse en contra a una afición totalmente innecesaria.

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108778