viernes 19 abril
LEGANÉS - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Hemos jugado con lo que hemos tenido y hemos hecho lo que hemos podido"

El entrenador del Granada CF incide en que su equipo no ha podido recuperarse al salir claramente perjudicado por los horarios fijados

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, da instrucciones a sus jugadores durante el partido. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha reconocido a la conclusión del partido ante el Leganés que el equipo jugó con lo que tenía e hizo lo que pudo para intentar conseguir la victoria, al tiempo que ha incidido en la falta de descanso de la primera plantilla granadinista antes de este encuentro.

"Creo que los partidos se generan en un contexto. El contexto nuestro, por haber sido claramente perjudicados en la designación de los partidos, teníamos a gente cansada y luego por las cosas del fútbol teníamos determinadas lesiones y sanciones. Creo que eso nos ha mermado mucho en la segunda parte y no teníamos mucho empuje en un partido que era de mucho empuje. Perdimos el partido en una contra en la que hemos tenido tres ocasiones de pararla y no la hemos parado. El equipo no puede hacer el mismo fútbol a cuando estamos frescos a cuando no estamos bien"


"Posiblemente ha habido un error de planteamiento y el equipo ha salido conformista. Los planteamientos son buenos o malos en función de la gente. Hemos jugado con lo que hemos tenido y hemos hecho lo que hemos podido. Se podía hacer más, posiblemente sí"


"El que conoce al equipo, el que lo ve a todos los domingos, durante los últimos siete partidos sabe que el 'leitmotive' del equipo es la presión en el centro del campo. Lo que pasa es que es cierto que hemos presionado en la primera parte y un poquito de la segunda"


"El cambio de Carcela ha sido un poco de todo. Había jugadores que no se han recuperado y nos ha dejado poco margen para refrescarnos al no recuperarnos a tiempo"


"Hemos echado en falta muchas bajas y no tener esa capacidad de desarrollo físico que tenemos en otros partidos. A estar menos tiempo en nuestro campo, a presionar más. Son muchas cosas concretas. Nos han puesto en el mínimo tiempo posible dentro de la legalidad. Cada partido hay que ganarlo"


"Hoy es un día en que todo está mediatizado con que un rival directo se te ha distanciado tres puntos. Llevamos en esta situación desde octubre. El calendario es el que es, hay que pensar en el próximo partido. Algún partido tendrá que perder el Atlético y ese puede ser el Granada CF. Hay que pensar siempre en la siguiente jornada, hay equipos con los que es más probable conseguir la victoria, pero si queremos quedarnos en Primera habrá que hacer alguna que otra machada"


"Yo no soy el que redacta los contratos. Siempre tiene una doble lectura la cláusula del miedo. Yo no he podido decidir eso"


Cuenca
“Veníamos con el objetivo de ganar. Ha sido un partido complicado. Hay que recuperar lo mejor posible.  Evidentemente, cuando juegas contra un equipo que se juega lo mismo que tú y te dan un día menos de descanso se nota. Que nos miren. No somos robots. Eran puntos decisivos. No ha podido ser. Hay que seguir hasta el final. Estamos vivos”.


Vezo
"Siempre es difícil jugar tres partidos en seis días. Vienen partidos importantes que vamos a intentar ganar como todos los partidos en casa. Hay que seguir trabajando para salir de esto. Todos sabíamos de la importancia de este partido. Pedimos perdón a la afición y les necesitamos el sábado. Este partido se iba a decidir en un detalle y así ha sido. Estamos a cinco puntos del Leganés y vamos a recuperar otra vez"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86583