sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"Hemos sido un equipo serio y agresivo"

José Luis Oltra dice estar contento con el papel de sus jugadores en el cuarto amistoso del Granada CF · Javi Varas destaca que se ha logrado dejar la portería a cero

José Luis Oltra, en un lance del encuentro de este jueves. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha afirmado tras la conclusión del cuarto partido veraniego en Holanda que sus jugadores mostraron "un equipo serio y agresivo defensivamente".

En declaraciones recogidas por la web del club el valenciano ha asegurado que el choque estuvo condicionado por "cuestiones externas" como el terreno de juego y el viento, aunque "con todo eso me ha gustado más que los dos primeros".

"Hemos sabido adaptarnos a lo que requería el juego", ha incidido el técnico del Granada CF, que ha recalcado que no han pasado "apuros" y que en ataque, ha reconocido, "no hemos estado fluidos, pero el único que ha propuesto ha sido nuestro equipo".

"Siendo pretemporada ante un equipo más rodado creo que hemos hecho un partido bien jugado. Esto es un poco lo que quiero. Competir y ser serios y solidarios", ha recalcado.

Por su parte, el guardameta del Granada CF Javi Varas ha destacado que el choque se disputó en un terreno de juego "bastante seco" y que fue un partido que estuvo "muy condicionado por el viento".

"Hemos dejado la portería a cero, que deber ser una de las premisas de este equipo", ha afirmado el portero sevillano, que ha reconocido que se pueden "extraer conclusiones positivas" y que el equipo se va de Holanda sin ninguna derrota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97170